La policía atrapó a una banda de delincuentes en Yerba Buena

share on:

Cerca de las 10.50 de la mañana de este martes, un hombre denunció en la comisaría de Yerba Buena haber sido víctima de un robo.

Declaró que había estacionado su vehículo en la calle Salta y avenida Aconquija. Se bajó a hacer unos trámites, cuando retornó se dio con la novedad de que autores desconocidos abrieron el auto y le robaron un maletín con documentación. El hombre logró advertir que los ladrones manejaban un auto Chevrolet Corsa de color negro.

Minutos más tarde, otro individuo, de 61 años también denunció un robo. Estacionó su camioneta en la calle Florida al 100, de donde le sustrajeron un sobre con $8.000.

A raíz de las denuncias, la policía comenzó un operativo cerrojo para dar con los responsables de los actos delictivos.

Es así que lograron detener al auto sospechoso que había sido identificado por la primera víctima. Fue en la avenida Perón, primera cuadra, tras una persecución.

Dentro del rodado iban tres hombres y dos mujeres. Fueron identificados como I. I. Casorla (19 años), sobre quien ya pesaba un pedido de captura. J. S. Silcan (25), M. P. Roldán (31), L. Frías (16) y L. F. Rivadeneira (19).

Se les secuestró un maletín, el cual fue reconocido por una de las víctimas. También se encontró un sobre marrón pero sin el dinero sustraído.

Tenían una gran cantidad de prendas de vestir de diferentes marcas, la mayoría aún tenía pegada el sensor de alarma que utilizan los locales para evitar los robos. Había juguetes, tablets, teléfonos celulares y un proyectil 9mm.

La fiscalía que intervino determinó que los detenidos sean presentados este miércoles ante la justicia mientras que la menor fue derivada a la jurisdicción del juzgado de menores.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta