Motochorros Matan a un hombre a balazos para robarle la moto en el barrio San Ramón

share on:

La víctima fue abordada esta madrugada por dos personas a bordo de una motocicleta. Los vecinos increparon y agredieron a la Policía.

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta fue asesinado a balazos esta madrugada luego de ser sorprendido por dos sujetos lo abordaron y le quitaron el vehículo. Ocurrió alrededor de las 1.30 en avenida San Ramón y Rafael Obligado, en el barrio San Ramón, al norte de la ciudad, informó la Policía.
De acuerdo a la denuncia, el hombre -oriundo de Las Talitas- se desplazaba a bordo de una Motomel EX. En la intersección citada, dos sospechosos en una moto chica tipo Honda Biz blanca interceptaron a la víctima, le quitaron el vehículo, le efectuaron disparos con un arma de fuego y se dieron a la fuga con ambos rodados hacia el norte.
La víctima quedó tendida en el suelo. Personal del 911 y una ambulancia del 107 arribaron al lugar y trasladaron a la víctima al hospital Centro de Salud, adonde llegó sin vida. Los vecinos de la zona, en tanto, se aglomeraron en el lugar y comenzaron a insultar y arrojar elementos al personal policial, que se tuvo que repletar para evitar mayores incidentes.
La autopsia reveló que la víctima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la zona de dorsal y salida en zona de abdomen.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta