Otro ataque terrorista en España: Un intenso tiroteo se registró en un segundo intento de atentado en Cataluña(VIDEO)

share on:

El hecho ocurrió en la localidad de Cambrils; la policía confirmó que son cinco los terroristas abatidos

MADRID.- La noche está siendo larguísima y tensa en España. La noche avanzaba sumamente compleja y tensa, con la creciente evidencia de que lo de La Rambla era sólo la punta de un iceberg más voluminoso y temible.

Tras el atropello múltiple en Barcelona, pasadas las dos de la mañana se produjo otro con intenso intercambio de disparos entre la policía y terroristas en la localidad de Cambrils, en Tarragona

“Cretinos, llevaban cinturones con explosivos”, se escuchaba en uno de los videos que se difundieron luego de lo ocurrido. A diferencia de lo ocurrido en La Rambla, en Cambrils las consecuencias no habrían pasado de personas heridas, sin víctimas fatales

Se vivieron escenas muy tensas, con intercambio de disparos entre policías y terroristas. Numerosos turistas quedaron atrapados en medio de la balacera y hay varios muertos y heridos. La policía cataluña confirmó en un principio, vía Twitter, que cinco terroristas fueron abatidos. “Cuatro de ellos están muertos y un quinto, herido”, señalaron, aunque horas después indicaron que el quinto terrorista murió.

“El dispositivo policial continúa en marcha pero la situación, a esta hora, está bajo control. Seguimos pidiendo precaución”, indicó el cuerpo policial hacia las 3 (hora local).


FUENTE: LA NACION

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta