Robó un celular y lo asesinan de una puñalada

share on:

Unos chicos le dijeron a una mujer que se trataba de un hombre que minutos antes le había robado el celular a su hija cerca del Hospital Eva Perón

Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en el pecho ayer a la tarde en Rosario en un predio cercano al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El cadáver apareció junto a una moto y a unos metros de un teléfono celular y, según fuentes policiales, el único testimonio que tenían hasta anoche era el de una mujer cuya hija había sido asaltada minutos antes y declaró que unos adolescentes que habían visto el robo le dijeron que quien le había robado el teléfono estaba muerto.

La víctima fue identificada como Gustavo Alberto Scavuzzo y la pesquisa del hecho está a cargo del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, que ordenó las primeras medidas y peritajes de rigor al gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI).

El crimen ocurrió alrededor de las 18, unos 50 metros al sur del Galpón de la Juventud. Allí estaba tendido en el pasto, y con una herida de arma blanca en el pecho a la altura de la tetilla izquierda, el cadáver de Scavuzzo.

El joven fue identificado porque entre sus pertenencias se halló una billetera con 50 pesos y el DNI.

Junto al cuerpo había una moto Honda Titán negra sin dominio que hasta anoche no presentaba pedido de captura. Y a unos metros se halló un teléfono celular marca Samsung.

En ese contexto se presentó una mujer que relató que minutos antes su hija de 12 años había sido asaltada por un hombre mientras patinaba con una amiga.

Al parecer la madre de la niña sindicó como ladrón al joven asesinado y contó que el asaltante le había exigido la nena que le entregara el celular sin mostrarle ningún arma y que su hija se asustó, arrojó el aparato y salió corriendo.

“Buscá tu celular”

La mujer agregó que minutos después se cruzó con un grupo de chicos de aproximadamente 13 años que le dijeron: “Andá a buscar tu celular que el que te lo robó está muerto”.

Al cierre de esta edición no habían trascendido más testimonios sobre el homicidio de Scavuzzo, que al parecer era oriundo de Rosario.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta