Se reactiva una causa millonaria contra la provincia de Tucumán y la Nación

share on:

El monto actual de la demanda según la denunciante alcanzaría los 1.300 millones de pesos.

En el año 2.007 Olga del Valle Cordoba inició distintas causas judiciales tanto en el fuero Federal como en el provincial reclamando la titularidad de los terrenos sobre los que se construyó el megabarrio “Lomas de Tafí”. La señora Cordoba acompaño numerosa documentación que probaban la titularidad del inmueble reclamado. En las presentaciones denunció oportunamente a numerosos funcionarios nacionales y provinciales como ser al ex-gobernador Alperovich e incluso en la causa federal al ex-ministro Julio De Vido, ya que el mismo tenía conocimiento del reclamo y lo mismo autorizó el envió de fondos para la concreción de la obra.
La señora Cordoba según consta en los expediente denuncia que con la complicidad de dos escribanías y de funcionarios de la Dirección General de Catastro se alteraron planos para poder realizar la citada maniobra.
Según pudimos corrobar la causa federal se encuentra en el Juzgado del Dr. Bejas, quien la recibió desde los juzgados de Comodoro Py , hace aproximadamente 2 años y estaría paralizada

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

Dejá una respuesta