Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz(VIDEO)

share on:

El Decano venció por 2 a 1 a Godoy Cruz en el Monumental. Mirá los goles.

Atlético Tucumán ganó 2 a 1 a Godoy Cruz en su debut en la Superliga. Sbuttoni puso en ventaja de cabeza al Decano a los 16 minutos del primer tiempo. Seis minutos después, a los 22′, fue el Pulga Rodríguez quien aumentó la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, la visita pudo descontar a través de una confusa jugada a los 12 minutos. Tras una milagrosa salvada de Luchetti, Olivares logró conectar un remate luego de una serie de rebotes y errores en el área chica.

Atlético fue de más a menos. Los primeros 45 mostró categoría y un dominio de pelota total. En el complemento los de Ricardo Zielinsky bajaron el rendimiento luego del descuento del visitante y fueron obligados a defender la ventaja ante el avance sin tregua del Tomba.

Los cuadros de Tucumán y de Mendoza viven un año atípico, que los encontró mezclando sus partidos de Primera División con su participación en certámenes internacionales.

Atlético visitará en la segunda fecha a Vélez Sarsfield. El encuentro está programado para el viernes a las 19. Televisará Fox Sports.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta