Despues del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, un grupo de 20 fanáticos se enfrentó en Australia

share on:

Hubo un apuñalado en una pelea callejera a la salida de un pub.

La “pelea del año” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas despertó varias emociones en los millones de espectadores alrededor de todo el mundo. En un pub en Autralia, donde se transmitía el combate, un grupo de fanáticos notablemente borrachos protagonizaron una violenta pelea callejera. Uno de ellos terminó en el hospital con un corte en el cuello.

En el bar Surfers Paradise Beer Garden, ubicado en el estado de Queensland, los cientos de turistas que terminaron de ver la victoria número 50 del estadounidense giraron su cabeza de las pantallas para ser testigos de un nuevo combate.
De acuerdo al informe policial, el enfrentamiento entre los fanáticos empezó porque “un hombre de 24 años sacó un cuchillo y apuñaló a otro de 29 años en el cuello”. Esto desató el descontrol entre los clientes alcoholizados y provocó que al menos 20 de ellos comiencen a golpearse.
“Solo fueron unos matones borrachos haciendo un poco de polvo y eso es todo”, minimizó el inspector policial de la ciudad australiana, Jim Plowman, que estuvo presente en el lugar.

David Baumann, uno de los testigos del hecho, aclaró que no vio ninguna puñalada e indicó que todo empezó cuando dos hombres fueron atacados por otros seis al mismo tiempo. “Fue un descontrol. Había sangre, vidrios y objetos volando por todos lados”, contó al diario Herald Sun.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta