Peligro al volante: El hermano del intendente de Yerba Buena protagonizó un accidente con su camioneta

share on:

Cerca de las 8 de este domingo, Julio Campero, abogado y hermano del intendente de Yerba Buena, y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad ingresó con su camioneta en forma repentina por el acceso principal del Departamento Central de Policía. El vehículo terminó chocando contra un árbol. El conductor dijo que lo venían persiguiendo por ello entró a esa dependencia.

En forma repentina y rauda ingresó una camioneta Suzuki Grand Vitara color gris, por el acceso principal del Departamento Central de Policía. El conductor perdió el control del rodado y subió a la vereda peatonal entre el Departamento Judicial y la guardia de Antecedentes e Infantería, deteniendo su marcha luego de impactar contra un árbol. El hombre adujo que entró a esa dependencia por que lo venían persiguiendo.

Esta persona mayor de edad fue identificada como Julio Campero, abogado y hermano del intendente de Yerba Buena, y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Solo hubo daños materiales del vehículo. Las autoridades informaron que de casualidad no estaban estacionados en el lugar móviles policiales o caminaba personal uniformado.

FUENTE: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta