El encuentro más esperado: Manzur estará junto a Macri en la reapertura del aeropuerto

share on:

El Presidente y el Gobernador estarán en el acto que se desarrollará este viernes.

La espera llegó a su fin. Este viernes, el aeropuerto de Tucumán reabrirá sus puertas al público y volverá a estar operativo. La nueva pista quedará inaugurada con un vuelo que aterrizará proveniente de Buenos Aires, y que traerá al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por una comitiva de Casa Rosada.

Una vez en suelo tucumano, el mandatario se encontrará con el gobernador Juan Manzur, con quien sostiene un marcado distanciamiento político. “Está confirmada la visita del Presidente de la Nación, vamos a estar y lo vamos a acompañar”, destacó el mandatario provincial en ruedo de prensa.

Sobre la reinaguración del Benjamín Matienzo, Manzur destacó que “va en el marco de la planificación que tenemos para este Tucumán que integre, que genere oportunidades, que genere trabajo”.

En este sentido, remarcó que “tiene que ver con el desarrollo que estamos llevando adelante, no solo es por la exportación de productos sino que a través de esta conectividad vamos a lograr que muchos hombres de negocios les sea mucho más fácil llegar a Tucumán, que se va transformando en la puerta de entrada del norte argentino”.

fuente: eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Espero q le digan BIENVENIDO aunque no les guste aplaudan dejen d atribuirse “auto condecoraciones” participaciones mentidas sobre el aeropuerto u otras cuestiones. Casi tregua! Exijan a “acólitos” respeto, hasta sonrisas xq necesitamos paz para crecer, abrir un camino de buena voluntad que se ha cerrado por la nefasta era alperoviche !!!.

Dejá una respuesta