Mauricio Macri visitó una heladería de emprendedores Tucumanos: le encantó el gusto de mate cocido(VIDEO)

share on:

Durante su visita a Tucumán, el presidente Mauricio Macri visitó una heladería en El Manantial. Allí probó helados de varios gustos y, según los dueños del local, el sabor que más le gustó fue el de mate cocido.

El negocio que visitó el mandatario es la heladería Plaza Crema, que funciona en esa localidad. El comercio se caracteriza por ofrecer helados de sabores particulares.

Enrique Espeche, uno de los dueños, contó que el viernes lo llamaron desde el Gobierno nacional para decirle que querían conocer la heladería, porque sabían que era la que más sabores tenía. “Los esperé, les abrí la heladería. Les llamó la atención nuestro proyecto, porque ganamos el premio a los jóvenes empresarios argenitnos. Les conté toda la historia”, relató.

Espeche dijo que este viernes por la mañana abrió bien temprano la heladería para esperar a los funcionarios. Pero se llevó una gran sorpresa. “Me dijeron que el presidente se iba a hacer un hueco en la agenda para venir a conocernos. Fue un shock, no lo esperaba. En 10 minutos llegó la comitiva oficial. Entró en la heladería, se puso a conversar, entró a la fábrica. Probó helado de fernet, de remolacha, de cerveza. Le encantó el de mate cocido, el de dulce de leche. Dijo que teníamos un gran dulce de leche”, relató Enrique, quien junto a su hermano Roberto son los dueños de Plaza Crema.
fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta