Rooney fue arrestado por conducir alcoholizado

share on:

El es capitán de la selección de Inglaterra y actual delantero del Everton manejaba su automóvil cerca de su mansión en Chesire cuando fue detenido por la policía. No es el primer incidente de este tipo que genera el deportista

Wayne Rooney fue arrestado en Inglaterra este viernes mientras conducía bajo la influencia del alcohol, según revelaron medios británicos con información de la policía de Chesire.

El jugador del Everton y máximo goleador de la historia de la selección inglesa quedó detenido en una estación de policía.

Los antecedentes de Rooney en este tipo de incidentes nos llevan a noviembre de 2016, cuando después de una victoria de Inglaterra sobre Escocia “invadió” la fiesta de una boda que se celebraba en el mismo hotel donde se concentraba su equipo.

Entonces bebió de más y las imágenes pronto circularon por los medios de su país y el mundo.

La vida privada de la estrella británica, de 31 años, siempre ha dado nutrido material en paralelo a su carrera deportiva.

Sin embargo, las últimas novedades no eran malas: su esposa Coleen anunció que está embarazada y espera el cuarto hijo de Wayne.

Rooney dejó el Manchester United antes del comienzo de esta temporada de la Premier League para regresar a su club, el Everton, donde anotó dos goles en las primeras tres jornadas de la competencia.

FUENTE: INFOBAE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta