“ Mónica Bottega: ‘asesinaste 52 inocentes y hoy estas pidiendo por la vida de Maldonado’”

share on:

Mónica Bottega, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, habló sobre el momento en el que confrontó a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una iglesia de Merlo. “Entre lágrimas, me fui a mi casa”, contó.

Ayer, Bottega relató cómo fue su encuentro con la ex mandataria en una misa de Merlo por la aparición de Maldonado. En su cuenta de Facebook, la madre de Tatiana Pontiroli contó:
“Hoy en la iglesia de la Merced ,en Merlo el obispo celebró una mis por la aparición con vida de Maldonado. Me sume por el cuidado de la vida de todos. Estoy esperando que empiece la misa y veo un revuelo desde adelante donde yo estaba un revuelo en el fondo del templo..una señora me dice … vino Cristina Kirchner! Cuando todos se sientan la veo! Pensé un segundo que hacer…. camino hasta el banco donde estaba rezando la ex presidente.. la miro fijo a los ojos y le digo…soy la mama de Tatiana Pontiroli fallecida en la tragedia de once… me contesta.. ya me dijo Gustavo (Menendez) .. usted es una asesina, le dije, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causo a 52 inocentes. Los guardaespaldas se me acercan y les digo que se queden tranquilos, que yo ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo. Y entre lágrimas salí de la iglesia.”
Esta mañana, en diálogo con Sábado Tempranísimo, Mónica expresó que gracias a este episodio le pudo decir a CFK lo que siempre pensó: “que había asesinado a mi hija” .

fuente : radiomitre

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta