Simeone renueva contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020

share on:

El “Cholo” seguirá en el esquipo “Colchonero” por dos temporadas más. Esta es su séptima campaña, y solo Ársene Wenger lo supera en la elite europea.

Simeone renueva con el Atlético de Madrid dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020, según el anuncio oficial del club rojiblanco en su página web.

“La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. Nuestro técnico estampó su firma en el nuevo contrato que le vincula con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020. Se confirma así una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos, algo que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y el propio Simeone siempre habían apuntado en sus declaraciones públicas, ya que la sintonía entre club y técnico es total”, reza el comunicado del Atlético.

En principio el deseo de Simeone era ampliar su contrato, que expiraba en 2018, un año más, pero finalmente, el Cholo será entrenador “Colchonero” hasta 2020. Pese al interés de clubes como el Inter.

Esta es la séptima campaña del Cholo en el banco rojiblanco, siendo el técnico de LaLiga que más tiempo lleva al frente de su equipo, y sólo Ársene Wenger le supera al frente de equipos europeos.

Simeone tomó en 2011 a un Atlético en zozobra y dio vuelta la situación. Inoculó al Atlético intensidad, compromiso y una filosofía (“partido a partido”, “nunca dejes de creer”), que lo llevó a ganar la Europa League (2012), la Supercopa de Europa (2012), la Copa del Rey (2013), la Liga (2013-14) y la Supercopa de España (2014) y a disputar dos finales de Champions League (2014 y 2016).
fuente: ELLIBERAL

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta