Llamaron al 911 y se robaron el patrullero

share on:

El insólito robo ocurrió en la localidad platense de Tolosa. Los efectivos llegaron a una vivienda tras una denuncia por un conflicto familiar y tras bajarse del móvil, un grupo de delincuentes se lo llevó.

El colmo de la inseguridad se dio en la noche de este martes en la localidad bonaerense de Tolosa, en La Plata, donde un patrullero fue desmantelado por delincuentes que aprovecharon la distracción de tres efectivos policiales.

El móvil policial había acudido a una denuncia a una vivienda, ubicada en la calle 520 y 115, por un supuesto conflicto familiar.

En el lugar, los policías encontraron a un chico de 16 años que estaba fuera de control. Los tres efectivos se bajaron de la patrulla para intentar calmarlo y dejaron las llaves puestas en el móvil.

La distracción fue aprovechada por delincuentes que se robaron el patrullero y escaparon a toda velocidad. La maniobra fue rápidamente descubierta por los efectivos, que pidieron ayuda con sus celulares.

Más tarde, el móvil fue encontrado en el barrio El Mercadito sin las llaves ni el equipo de radio. Además, los ladrones se robaron una escopeta calibre 12/70 y un chaleco antibalas.

Como consecuencia de este hecho, Asuntos Internos decidió iniciarle un sumario administrativo a los agentes.

fuente: MINUTOUNO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta