Una joven Fue a retirar el auto al corralón y lo habían compactado

share on:

Una mujer fue a buscar el rodado al depósito y se encontró con la sorpresa. Reclamó más de 70 mil pesos al municipio por el valor del VW Pointer y los gastos. El Tribunal de Faltas dio otra versión.

Una mujer fue a retirar su auto en corralón municipal de Rosario y se enteró que lo habían compactado, por lo que reclamó al Ejecutivo local 70.651 pesos por el valor del vehículo, un Volkswagen Pointer modelo 1996, y los gastos de los trámites.

El Tribunal de Faltas, sin embargo, dio otra versión de los hechos, mediante documentación sobre los pasos que se llevaron a cabo hasta reducir el rodado.

La mujer, llamada Daiana Coria, precisó que el auto le fue retenido en abril del año pasado por no tener la documentación reglamentaria, pero señaló al diario local La Capital que a partir de ahí “hizo todos los trámites necesarios” para sacarlo antes de enterarse que lo habían compactado.

En ese sentido, consideró que “le erraron en el auto” y presentó un reclamo administrativo a la Municipalidad, al marcar que efectuó los trámites exigidos, incluida la transferencia, el pago de multas y patentes atrasadas.

Sin embargo, la directora del Tribunal Municipal de Faltas, Stella Splendiani, aseveró que el 14 de marzo de 2016 el Pointer fue remitido por estar mal estacionado y detalló que tenía la tarjeta verde vencida, el parabrisas rayado y que no contaba con seguro ni con la revisión técnica obligatoria.

En esa línea, indicó que tras seis meses en el depósito sin que se presentara el titular, se corroboró la información con el Registro, se solicitó retirar el automóvil y en julio de 2017 se compactó.

“Esta mujer que ahora reclama no cumplió ninguno de los pasos que se le piden a quien quiera retirar su vehículo”, sostuvo Splendiani, y precisó que de 14.700 rodados que llevan compactados desde 2011, es el primer reclamo que les presentan.
FUENTE: CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta