Racing le ganó 4 a 1 a Temperley

share on:

La Academia de Cocca vapuleó por 4-1 al Gasolero con tantos de Triverio, Zaracho, Vittor e Ibargüen, y dejó atrás el sinsabor de la Copa Argentina. Costa marcó el descuento.

cing goleó este sábado por 4-1 a Temperley en el Cilindro por la Superliga, para dejar atrás su traspié de la Copa Argentina frente a Olimpo. El conjunto de Diego Cocca tuvo pasajes muy inspirados, marcó golazos y aprobó con creces el examen ante su gente.

En el primer tiempo, La Academia ya mostraba superioridad pero le costaba encontrar eficacia. Recién a los 46 minutos, Juan Musso sacó rápidamente tras un ataque gasolero, tomó mal parada a la defensa visitante, Josué Ayala salió del área a cortar, quedó pagando y Enrique Triverio consiguió conectar para inaugurar el marcador.

Ya con el arco abierto, el anfitrión vio florecer su poder de fuego en el complemento, bajo la lluvia que azotaba Avellaneda. A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. A los 27, amplió Sergio Vittor con un tiro libre al ángulo derecho. A los 35 descontó de cabeza Ramiro Costa tras un centro desde la derecha del ingresado Ezequiel Montagna. Pero a los 40 apareció Andrés Ibargüen desde el banco para empujar la pelota y poner cifras definitivas.

El Racing de Cocca recuperó así la sonrisa con una demostración de buen juego y con buenas apariciones de sus refuerzos, para mirar lo que viene -la Copa Sudamericana frente a Corinthians- con ojos de optimismo.

fuente: TyCSports

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta