Vélez Sarsfield le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán en Liniers

share on:

Los locales se impusieron con un doblete del juvenil Máximo Romero. Con esta victoria los dirigidos por De Felippe acumulan dos triunfos consecutivos y se ubican en la cima de la tabla. El Decano deberá pensar ahora en el duelo ante Independiente por la Sudamericana.

En su segunda presentación en la Superliga, el Decano cayó como visitante en Liniers ante Velez por 2 a 0.

En el estadio José Amalfitani, los dirigidos por Omar De Felippe firmaron la victoria gracias al doblete del juvenil Maximiliano Romero, que ya es el máximo artillero del campeonato con cuatro anotaciones.

Sobre el final del primer tiempo, Federico Andrada se escapó por la derecha, sacó un centro que rebotó en un defensor de Atlético, desorientó a Cristian Luchetti y encontró a Romero solo abajo del arco para empujarla.

El complemento fue favorable a Vélez desde su comienzo, pero mucho más cuando Atlético quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Nahuel Zárate. Así fue que Poroto Cubero metió un centro al corazón del área para que Romero meta un potente cabezazo. El balón pegó en el palo y el goleador del Fortín, atento, llegó primero para empujarla y decretar el marcador final.

Vélez es líder del certamen con seis unidades en este arranque de la segunda fecha gracias al triunfo que consiguió en el debut ante Tigre. El Decano, deberá olvidarse pronto de la derrota y enfocarse en el choque entre semana ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y David Barbona; Luis Rodríguez y Affonso. DT: Ricardo Zielinski.

fuente: LOSPRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta