En una carta abierta, Cristina convocó a toda la oposición a que la vote

share on:

“No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor”, escribió la exmandataria y candidata a senadora en una extensa carta publicada en redes sociales.
La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner convocó esta tarde a todos los ciudadanos que votaron a la oposición durante las Primarias de julio a apoyar la lista de Unidad Ciudadana para “trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente”.

En una extensa carta abierta publicada a través de las redes sociales, la exmandataria puso a disposición la boleta que encabeza “para que pueda representar” el voto opositor.

“No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente”, afirmó.

Cristina Kirchner aseguró que desde la fuerza que encabeza están “dispuestos a iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras”.

“Creo imprescindible que esa mayoría social que se manifestó contra el ajuste, tenga una correlativa expresión electoral e institucional. El Gobierno NO puede tener un cheque en blanco para el GRAN ajuste. Y solo la boleta de UC nos lo permite”, agregó.

fuente: ELCRONISTA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta