Lujurioso: Un vicedirector se filmó teniendo sexo en una escuela

share on:

Ocurrió en un colegio primario de Fontana, a 5 kilómetros de Resistencia. El directivo fue separado de su cargo.

El vicedirector de un colegio primario del Chaco se filmó teniendo sexo dentro del establecimiento educativo, las imágenes se viralizaron e intervino el ministerio de Educación provincial.

El repudiable hecho ocurrió en la escuela de Educación Primaria 6 de Fontana, una pequeña localidad de 26.000 habitantes ubicada a 5 kilómetros de Resistencia y conocida como “La Ciudad del abrazo cordial”.
El video, que el propio directivo habría grabado, fue subido a las redes sociales ayer en la mañana, según publica DataChaco.com.

En un primer momento solicitaban el pago de una “tarifa de 100 pesos” para acceder al “material picante”. Pero algunos usuarios publicaron las imágenes sin restricciones y se cayó “el negocio”.

Sin embargo, el material estuvo on line solo pocas horas, luego fue eliminado.

Tras la viralización, las autoridades del ministerio de Educación de la provincia intervinieron de oficio.

El video es explícito. El directivo es fácilmente identificable, mientras que la identidad de la mujer no se pudo corroborar, al menos fehacientemente.

Los protagonistas mantienen relaciones sexuales en una oficina del colegio: se ven los armarios y hasta la bandera de ceremonias.

Desde la Dirección Regional Educativa 8 y a través de la supervisora de la institución, se actuó conforme a la normativa y se le inició una información sumaria al docente involucrado, quien se encuentra de licencia por una semana, desde ayer, pero tras este período será separado del cargo, confirmaron en ese medio chaqueño.

fuente: los andes, datachaco

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta