Una Niña de 10 años dio a luz tras ser violada por un familiar en Mendoza

share on:

La nena de diez años que había quedado embarazada tras ser violada dio a luz en el Hospital Regional Diego Paroissien en Maipú, Mendoza.

Dos familiares de la víctima son acusados de las vejaciones y ahora, con la muestra que se extrajo del recién nacido la Justicia podrá hacer la prueba de ADN para determinar quién es su progenitor.

Se trataría de un varón y el pequeño “no se encuentra junto a su mamá porque será dado en adopción”, según confirmó a el diario mendocino El Sol, el fiscal adjunto Gonzalo Nazar, quien indicó que “la familia pidió resguardar ciertos datos”.

En el mes de agosto Mendoza quedó conmocionada luego de que se diera a conocer la noticia de que una nena de 10 años del barrio La Favorita había sido abusada y estaba embarazada de 32 semanas (8 meses).

Para la Justicia el nacimiento del bebé es una pieza clave para poder dar un paso adelante en la investigación. En un primer momento se pensó en realizar una prueba de ADN fetal para conocer la identidad del progenitor, pero se decidió esperar para no poner en riesgo la salud de la nena.
fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta