Barrio Smata se queda sin el servicio de la línea 12

share on:

Así lo anunció el gremio UTA. Unos sujetos golpearon a un conductor, quien fue hospitalizado.

Un chofer fue agredido hoy por cinco sujetos en Benigno Vallejo y Vicente Gallo, en el barrio Smata, en momentos en que se alistaba para iniciar su servicio en un colectivo de la Línea 12.
Según fuentes policiales, los sujetos le sustrajeron el teléfono celular al conductor, luego de que lo golpearan con un “objeto contuso”.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 y la víctima fue trasladada al hospital Padilla con una herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos. Después fue internado en un sanatorio privado de la capital.
Debido a esta agresión con alto nivel de violencia, el gremio UTA anunció que los ómnibus urbanos de la Línea 12 no cubrirán el recorrido en este barrio hasta que haya una solución a la falta de seguridad.
“Mañana (por el lunes), a las 4 de la mañana, nos concentramos en la empresa y vamos a tomar una medida de fuerza. Los coches van a circular, pero no entrarán al barrio Smata hasta que solucionemos el problema, como lo hicimos en Villa Mariano Moreno”, indicó César González, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). La intendencia de Tafí Viejo dispuso custodia policial para dos líneas de ómnibus.
“Estaba llenando la planilla, preparándose para iniciar su servicio cuando subieron al colectivo”, comentó el dirigente sobre lo sucedido.
fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta