Borracho atropelló a un policía y después le dio una feroz golpiza hasta dejarlo inconciente

share on:

El motorista se encontraba esperando Criminalística tras intervenir en un accidente ocurrido sobre la ruta 347 cuando una moto, con dos sujetos en evidente estado de ebriedad, lo chocó haciéndolo caer. Pero no quedó ahí, uno de los violentos comenzó a patearlo y a golpearlo con una botella dejándolo inconciente.

Sobre la ruta 347, específicamente en el kilómetro 3 una automóvil Corsa chocó contra una moto marca Honda sin dominio a la vista. Personal policial se desplazó al lugar, desde allí pidieron asistencia al 107 para trasladar a los conductores al Centro de Salud.

Mientras aguardaban la llegada de Criminalística para que se realicen los peritajes correspondientes y determinar las causas del accidente un hecho por de más insólito terminó con un agente herido. El motorista se encontraba al costado de la ruta resguardando el lugar del hecho cuando fue impactado por una moto en la que venían dos sujetos, en evidente estado de ebriedad.

El agente cayó pesadamente al pavimento, intentó calmar la situación pero sin lograrlo comenzó a recibir patadas y botellazos quedando inconciente. Otro de sus compañeros que intentó protegerlo también resultó herido. Tras esto los sujetos lograron darse a la fuga.

Los agentes heridos fueron derivados a un sanatorio céntrico.

fuente: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta