Dos policías heridos en duro enfrentamiento a tiros con delincuentes en Ciudadela

share on:

Dos agentes resultaron lesionados y uno de los malvivientes, un joven de 19 años, quien en abril pasado había sido puesto en libertad pese a las numerosas causas pendientes en la Justicia.

Vecinos fueron los que se comunicaron a la Policía para informar que un grupo de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas estaba asaltando a una familia en pasaje Saravia al 1800. Armados, redujeron a las víctimas bajo amenazas de muerte.

Personal de la Comisaría 3 se trasladó al lugar cuando llegaron se encontraron con dos sujetos quienes al verlos sacaron armas de entre sus ropas y comenzaron a disparar. Los agentes respondieron también pero pese a ellos los armados junto a otro sujeto lograron escapar, aunque uno de ellos, herido, quedó en el lugar.

Se trata de un joven de 19 años quien fue herido en sus glúteos por lo que fue trasladado al Centro de Salud. Los agentes también resultaron con lesiones uno en su pierna izquierda y el otro en su brazo derecho, por lo que fueron derivados al Hospital Padilla, donde se encuentran fuera de peligro.

El joven delincuente quedó aprehendido. Además secuestraron una pistola High Power de 9 milímetros.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta