Mira como fue la motivación de Jorge Wilstermann para ganarle a River VIDEO

share on:

Los jugadores del conjunto boliviano se motivaron para enfrentar al “Millonario” por la Libertadores con palabras ofensivas hacia los argentinos.

A pocos segundos de saltar al campo de juego para disputar el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los jugadores de Jorge Wilstermann realizaron una polémica arenga contra River Plate y todos los argentinos.

“Vamos muchachos, vamos a meter y vamos a ganar. Me chupa un huevo los gauchos de mierda, porque hablan mal de nosotros. Y vamos a entrar y a romperle el c… Y vamos a ver quién es mejor, carajo”, fue la ofensiva frase que disparó el capitán Edward Zenteno.

Por su parte, el chileno Raúl Olivares, arquero de Jorge Wilstermann, también se refirió a los argentinos y fue muy crítico: “Siempre hablan de más. Me da lo mismo lo que digan: si subestiman al rival les puede salir caro”.

Tras el triunfo 3 a 0 del equipo boliviano en Cochabamba, la revancha se disputará este jueves, desde las 19.15 en el estadio Monumental. River buscará una remontada histórica para poder acceder a las semifinales del torneo más importantes del continente.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta