Motochorros asaltan a una familia que circulaba en moto

share on:

Ocurrió en pasaje Einstein y calle 9 de Julio. Un sujeto armado, bajo amenazas de muerte les sacó una mochila donde tenían un notebook, un celular, documentaciones personales y $3.200.

Un hombre de 38 años de edad venía en su motocicleta con su esposa, una mujer de 35 años y su hija de 1 año y medio solamente. Alrededor de las 7:30 cuando llegan al pasaje Einstein y calle 9 de Julio fueron interceptados por motoarrebatadores.

Los malvivientes te pusieron al lado de ellos, ahí uno se bajó del rodado y con un arma de fuego y amenazándolos de muertes pidió que les entregaran sus pertenencias.

Sin resistirse les dieron una mochila de tela, ahí adentro llevaban una notebook, un celular, documentos personal y la suma de $3.200. Tras esto los delincuentes se dieron velozmente a la fuga por calle 9 de Julio hacia el norte.

El hombre radicó la denuncia en la Seccional 9, desde donde con los datos aportados por las víctimas, iniciaron las medidas pertinentes para dar con el paradero de los malvivientes.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta