Cano fue a timbrear a Trancas

share on:

El referente de Macri en Tucumán fue a llevar su propuesta hasta las tierras de Osvaldo Jaldo, su principal rival en la contienda de octubre.

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, José Cano, recorrió el departamento Trancas, lugar de nacimiento de su contrincante Osvaldo Jaldo. Cano estuvo acompañado por Domingo Amaya y por Gonzalo Blasco, productor rural que va de suplente en la lista de Diputados Nacionales de Cambiemos.
“Trancas es quizá un lugar emblemático del atraso y por eso cada vez más vecinos y comerciantes se animan a apostar por un futuro que incluya a los tranqueños”, dijo Cano en su recorrida. Los candidatos se mostraron optimistas de cara a los comicios del 22 de octubre.
En distintos puntos de la provincia el equipo de Cambiemos salió a tocar timbres. El legislador Alberto Colombres Garmendia participó del timbreo en Villa Mariano Moreno, el coordinador del Ministerio del Interior Pablo Walter estuvo junto a la delegada del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Costa, recorriendo Barrio Victoria, al sur de esta Capital.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta