En La Rioja vecinos saquearon camiones con mercadería que iba a repartir el PRO

share on:

A un mes de las elecciones, vecinos de algunos asentamientos humildes de la ciudad de La Rioja saquearon camiones que llevaban mercadería del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ocurrió el pasado viernes por la mañana, en la intersección de las rutas 38 y 5.

Testigos contaron que los camiones estaban varados frente a una estación de servicio, cuando varios grupos de vecinos empezaron a acercarse al lugar y a abrirlos. Se llevaron cocinas, colchones y otros elementos de primera necesidad.

En el lugar se vivieron momentos de tensión, hasta que se hicieron presentes efectivos de gendarmería y de la policía provincial, pero la situación no se calmó: sólo se ordenó el asalto a los camiones.

El coordinador del Ministerio de Desarrollo en La Rioja, Máximo Abrego, emitió un comunicado en el que explicó que la mercadería era parte del programa Ayudas Urgentes.

El macrismo está copiando en distintas partes del país las peores prácticas de clientelismo político, repartiendo artículos a personas necesitadas a pocos días de las elecciones.

FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta