Desde el lunes comienzan los vuelos directos entre Tucumán y Santiago de Chile

share on:

LATAM Airlines Argentina iniciará el lunes ?2 de octubre la nueva ruta Tucumán – Santiago de Chile – Tucumán, que contará con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 168 personas. Partirá desde ?Tucumán a las ?11:?00 horas, arribando a Santiago de Chile a las ?13:00 (hora chilena), mientras que despegará de Santiago de Chile a las 08:00 (hora chilena), arribando a ?Tucumán a las 09:10 am.

Los vuelos a Santiago de Chile partirán desde Tucumán los viernes, sábados y lunes. Los retornos serán viernes, sábados y lunes.

Este lanzamiento se suma a la inauguración de la ruta Tucumán – Lima que opera desde el pasado 2 de septiembre, con una frecuencia de tres días a la semana y un equipo Airbus 320 con capacidad para 174 personas. El vuelo parte desde Tucumán a las 06:00 h, llegando a Lima a las 07:20h (hora local), en tanto que despega desde Lima a las 23.50h (hora local) y arriba a Tucumán a las 05:00 horas.

Estas nuevas rutas permiten conectar a los tucumanos con los 140 destinos que integran la red del grupo LATAM, entre las que se encuentran Europa, El Caribe, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica. Al mismo tiempo, este nuevo vuelo beneficiará las economías regionales, fomentará el turismo internacional en Tucumán y sobre todo, potenciará a la Argentina en el exterior.

Asimismo, permitirá a los chilenos conocer y disfrutar de las bondades de la ciudad de Tucumán y de los diversos destinos turísticos de la provincia, conociendo su gran cantidad de recursos turísticos naturales, bellos paisajes y atractivos culturales.

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones. Opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros al año.
fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta