Entre $ 1.236 y $ 1.030.- como minímo , costará ver el Futbol en Tucumán

share on:

Ver los partidos de la Superliga en nuestra provincia, en la mayoría de los casos, cuesta bastante más que $300.

El Fútbol Para Todos ya es parte del pasado, y aunque hasta el próximo 31 de octubre los partidos se pueden seguir viendo de manera gratuita en una definición bastante baja en el servicio básico de videocable, las distintas empresas que operan en Tucumán ya ofrecen el “pack fútbol”, un adicional que incluye las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Estos canales pueden verse las 24 horas del día en alta definición (HD), y además de transmitir los encuentros de la Superliga, ofrecen una programación especial con un destacado staff de periodistas.

El pack se ofrece a un valor de $300, aunque el verdadero importe que deberán abonar los usuarios, en muchos casos, es bastante mayor.

DirecTV

La contratación de esta empresa ofrece un amplio abanico de posibilidades. Existen diversas promociones de instalación y distintos paquetes que pueden contratarse además del básico (DirecTV HD, DirecTV Platino, DirecTV Plus HD, DirecTV Nexus y DirecTV Prepago Bronce).

Los usuarios que ya cuenten con cualquiera de estas opciones pueden activar el pack fútbol con un llamado telefónico o un SMS y desde la próxima factura se les sumarán $300, independientemente del servicio que tengan al momento de su adquisición.

Supercanal

Para adquirir el paquete del fútbol argentino a través de esta empresa, se debe contratar primero el servicio básico de videocable ($851 por mes), y luego contratar el pack HD ($500 de instalación, $105 por mes), para recién entonces sumar el combo de partidos ($300 por mes). Es decir que, como mínimo, se abonará mensualmente $1236, pagando $1736 el primer mes por la instalación del servicio HD.

Cabe señalar, sin embargo, que esta compañía ofrece actualmente una promoción con una bonificación del 54% en el abono del videocable y del 100% en la instalación y la mensualidad del HD durante los primeros seis meses, quedando un monto final de $791 durante ese período.

CCC

La Compañía de Circuitos Cerrados (CCC) tiene una realidad muy similar a la de Supercanal. Para tener el pack fútbol, primero se deberá contratar el abono básico de videocable ($630 mensual), para luego sumarle el decodificador digital ($450 la instalación, $100 por mes), y recién entonces adquirir los partidos ($300 por mes). Esto resulta un total de $1480 el primer mes, y $1030 como número final para los siguientes meses
FUENTE: EL TUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta