Trabajadores de ATE Tucumán no irán al paro el 4 de octubre

share on:

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro general para el 4 de octubre próximo en todo el país, que incluirá movilizaciones en las principales ciudades, en rechazo de “la reducción del personal” del sector que implica el proyecto de presupuesto 2018.

En Tucumán, el titular de ATE, Gustavo Salas Correa, aclaró que “en nuestra provincia se hará una marcha a distintas reparticiones del Estado. La repercusión que tiene en Tucumán el tema de un paro es inferior a la que se hace en otras provincias”, afirmó.

El dirigente señaló que “como gremio vamos a adherirnos al tema este y vamos a plantear distintos puntos porque no solamente esto trae aparejado una problemática a nivel nacional, sino también a nivel provincial una serie de situaciones que se están viviendo en Tucumán que nosotros venimos denunciando y que los gobiernos hacen oídos sordos al reclamo de los trabajadores”.

Respecto a la modalidad de la protesta prevista para el 4, informó que “junto al Frente de Gremios Estatales vamos a resolver el plan de lucha a seguir no solamente desde el punto de vista del 4 de octubre, sino otro tipo de situaciones que queremos hacerlas públicas”.
fuente: PANORAMA24

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta