Femicidio: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo

share on:

María de los Ángeles Fernández tenía 42 años y fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca. El sospechoso se entregó en la comisaría de Alderetes. Ocurrió este mediodía en calle Güemes al 1.400.

Un nuevo caso de violencia de género se registró hoy en Tucumán. Este mediodía, una mujer de 42 años fue asesinada de varias puñaladas por su esposo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 13. La víctima, identificada como María de los Ángeles Fernández, fue encontrada en su vivienda con múltiples heridas de arma blanca. Hasta el momento, según informó la Justicia, se desconoce el motivo del femicidio.

Tras el hecho, se puso en conocimioento a la fiscalia de turno; en tanto, las divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía trabajaron en la vivienda donde ocurrió el asesinato buscando pruebas.

En lo que va del año, al menos cinco mujeres fueron asesinadas en Tucumán como consecuencia de violencia machista. Adolescentes, jóvenes y adultas fueron ultimadas por allegado de manera brutal.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta