Se tirotean con la policía, tras intentar robar una moto

share on:

Motoristas los descubrieron justo en el momento en que estaban robando una motocicleta. Tras una persecusión, con tiros de por medio, los malvivientes pierden el control del rodado, uno de ellos pudo escapar pero el otro, tras una intensa resistencia, fue reducido.

Motoristas circulaban por calle San Lorenzo al 2000, ahí fue que vieron a dos sujetos justo en el momento en que sustraían una moto y dejaban abandonado al dueño del rodado.

Ante la presencia policial los malvivientes intentaron darse a la fuga, disparando contra los efectivos, afortunadamente sin lograr herirlos. La persecusión terminó tres cuadras más adelante cuando perdieron el control del rodado y cayeron pesadamente al pavimento, pese al golpe uno de ellos logró escapar a pie y otro fue reducido, después de una tenaz resistencia.

El aprehendido afirma ser menor de edad y sería quien realizó los disparos contra los agentes, se informó al Juzgado de Menores lo sucedido mientras quedó secuestrada la motocicleta en la que se movilizaban junto a una pistola calibre 38.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta