La diputada Carrió: Quiero preso a Hugo Moyano

share on:

Tras la detención del titular de Uocra-La Plata, la legisladora y candidata por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires apuntó contra el líder de Camioneros

El jueves pasado, y tras un gran operativo, se concretó la detención del “Pata” Medina, dirigente sindical del gremio Uocra en la provincia de Buenos Aires. El hecho generó todo tipo de especulaciones y despertó las voces de los actores políticos más importantes del país.

Entre otras, y aunque en su momento pasó por alto, una de las más significativas acusaciones fue por parte de Elisa Carrió, quien acaba de reiniciar su campaña para las elecciones del 22 de octubre próximo. Al ser consultada por la situación del ahora ex líder de la Uocra platense, la principal aliada política del presidente afirmó: “Cuando lo vea a Moyano preso, ahí te cuento”.

En pocos días, Elisa Carrió será coronada como la política que más votos recibió alguna vez en la ciudad de Buenos Aires. La actual diputada fue incluso quien volteó al primo presidencial, Jorge Macri, de la candidatura a senador por la provincia de Buenos Aires, razones que cree más que suficientes para exigir al presidente que coloque entre rejas a quien considera el verdadero articulador del sindicalismo argentino.

En los últimos años, la fundadora de la Coalición Cívica se centro en denunciar la corrupción y en ese camino rompió casi todas las estructuras que construyó. Y, tal vez por eso, en algún momento dijo que “Macri es un límite”. Uno y otro se acercaron por el rechazo común a Cristina.

fuente: nuevodiario

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta