La Línea 19 propone que los usuarios puedan viajar con sus mascotas

share on:

A través de las redes sociales, la compañía informó que el pedido a los ediles lo hará mañana, a las 11.

Las autoridades de la línea 19 de ómnibus (Empresa B y V Transportes) presentará en el Concejo Deliberante de la capital (Monteagudo 115) un proyecto de ordenanza para que se autorice -en un principio- el traslado de animales domésticos en los servicios de sus colectivos.

A través de las redes sociales, la compañía informó que el pedido a los ediles lo hará mañana, a las 11. En el texto, solicitará que se modifique la antigua ordenanza que prohíbe el acceso de animales al transporte público.

Según informó la empresa, la solicitud se fundamenta en los constantes mensajes recibidos por los usuarios de la línea 19, que piden poder transportar sus mascotas en sus unidades.

La compañía también aclara que el pedido se da porque en el recorrido de sus unidades se encuentran plazas, parques y el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA).

En su página oficial de Facebook, la empresa creó un evento público bajo el nombre de “Solicitamos que se permita el traslado de animales en los colectivos”. Allí, los usuarios pueden dejar comentarios y publicar si asistirán a la sesión en el Concejo, donde se presentará el proyecto.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta