Fue un baño de sangre: La mujer que mató a sus dos hijos era médica y habría usado un bisturí

share on:

“Un Policía nos contó que cuando entró a la casa vio a la abuela de las criaturas encima de los cuerpos, mientras que ella estaba atrás de una puerta, tirada en el piso y cortada entera. Al parecer usó un bisturí para asesinar a los niños. La cama era un baño de sangre”. El duro y desgarrador relato pertenece a uno de los vecinos de Nadia Gisella Fucilieri, la mujer que esta madrugada degolló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, en Santa Fe al 1.800.

Leé también: Horror en Santa Fe al 1800: una mujer degolló a sus dos hijos pequeños

El caso causó estupor entre los tucumanos. La mujer, de 29 años, está internada a causa de las heridas que sufrió, ya que tras cometer el doble homicidio intentó suicidarse.

“No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento. Ella es médica; no lo podemos creer todavía”, relataron los vecinos, mientras veían trabar a la Policía en el lugar.

Según se informó, Fucilieri estaba separada del papá de los pequeños a quien le había hecho un juicio por alimentos. Las víctimas fueorn identificadas como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, Marcelino Martínez.
fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta