La mujer que asesinó a sus dos hijos fue dada de alta y está detenida

share on:

La joven de 29 años que intentó suicidarse luego de degollar a sus dos pequeños, fue trasladada del hospital Padilla a la División Homicidios y Delitos Complejos.

Nadia Gisella Fucilieri, la mujer que esta madrugada degolló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, en Santa Fe al 1.800, estuvo internada a causa de las heridas que sufrió, ya que tras cometer el doble homicidio intentó suicidarse cortándose las muñecas y el cuello.

“Ya le dieron el alta y fue trasladada a la División de Homicidios donde, por disposición de la Fiscalía que interviene, quedó detenida”, dijo Martín Galván jefe de Unidad Regional Capital.

Tras la conmoción que generó la atroz noticia, Silvia Furque, abogada del padre de los niños asesinados dio declaraciones a la prensa sobre la relación que mantenía su defendido con Nadia Fucilieri.

“El padre no veía a los chicos desde la segunda quincena de enero. Ellos tuvieron una discusión y ella hizo una denuncia por violencia de género, se impuso una restricción para que él no se acercara a la mujer, pero ella impedía que también mantenga contacto con los niños. El padre cumplia con la cuota alimentaria y con todo lo que los niños necesitaban”.

Furque además precisó que Fucillieri había mantenido ayer una entrevista con el psicólogo del juzgado de familia y que había expresado sus intenciones de entregar los niños al padre para que éste los cuidara. Horas más tarde la mujer, degolló a Pía del Rosario Martinez y Marceliano Martinez. La niña iba cumplir tres años la próxima semana.

Entre otros detalles brindados por Furque dijo que la madre de los niños acostumbraba a ausentarse de la casa y dejar solos a los niños y que en muchas ocasiones los familiares maternos se hacían cargo del cuidado de los menores.

Finalmente, la letrada cargó contra la justicia al afirmar “Dejaron a los niños en manos de una persona psiquiátricamente enferma, y ahora lamentamos esta tragedia”.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta