Rutas peligrosas: Asalto, persecución y tiros entre El Naranjo y Alderetes

share on:

Tres delincuentes asaltaron un camión de transporte en El Naranjo. Fueron alcanzados por la policía en Alderetes. Hubo persecución y disparos. Dos sujetos fueron detenidos mientras que otro logró escapar.

Cerca de las 12.45 de este martes, tres hombres se movilizaban en un camión de transportes por la ruta 321. Cuando llegaron al kilómetro 5, ya en la localidad de El Naranjo, una camioneta Ecosport de color negro los encerró y los obligó a detenerse.

Tres sujetos se bajaron con armas. Los trabajadores descendieron rápidamente del rodado mayor y lograron huir hacia un descampado de la zona. Cuando retornaron minutos después, los delincuentes ya se habían fugado robando sólo $600 y un teléfono celular del camión.

La víctimas dieron aviso de inmediato a la policía, lograron detallar la descripción de los malvivientes y del vehículo en el que se movilizaban. Escaparon con destino a Alderetes.

Los efectivos de esa ciudad realizaron un operativo cerrojo y lograron interceptar a la camioneta sospechosa. De todos modos, los asaltantes no se detuvieron e intentaron atropellar a los policías motorizados.

Se produjo una persecución por la avenida Rivadavia y lograron alcanzarlos en la calle Corrientes. Los individuos se bajaron del rodado y se escondieron en un domicilio de la zona con intenciones de darse a la fuga.

Uno de ellos sacó un arma y apuntó a los agentes, quienes respondieron con un disparo de escopeta. Lograron reducir a dos de los delincuentes mientras que el restante escapó.

Fueron identificados como Juan Alejandro Navarro (28 años) y Camilo Ignacio Llocra (23 años), siendo este último herido por el impacto de bala que realizó el empleado policial. Fue asistido en el CAPS de Alderetes.

En la requisa a la camioneta encontraron prendas de vestir, dos teléfonos celulares y documentación de un auto y una moto a nombre de otras personas.

Se dio intervención a la División Criminalística y a la Fiscalía de Turno. Los detenidos serán presentados este miércoles a la justicia.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta