Un automovilista se hizo pasar por un “Taxi pirata” e intentó violar a una joven estudiante

share on:

La muchacha subió a un auto en la ruta 38, a la altura de Alto Puesto. Iba hasta Aguilares pero al llegar al Río Marapa el conductor ingresó por un camino alternativo. En un descampado intentó abusar de la joven, le pegó y le robó. Ella logró escapar.

Cerca de las 13.00 de este martes, una joven de 18 años salió de su domicilio de Alto Puesto con intenciones de llegar hasta la ciudad de Aguilares, donde estudia para maestra de educación especial en el IES.

Como todas las tardes, recorrió 8 kilómetros hasta la Ruta 38, a la par de la Escuela Media La Invernada, donde aborda al azar un “Taxi pirata” que la traslada hasta su lugar de estudio.

Sin sospecha alguna, se detuvo un auto de color gris. Ella preguntó si era un pirata, el conductor dijo si, y la joven subió al vehículo. Se sentó en el asiento delantero del acompañante.

Recorrieron unos kilómetros hasta llegar a la zona del ingenio viejo de La Invernada. Él preguntó dónde podía cargarle agua al auto. Se detuvo a un costado de la ruta pero luego siguió hasta encontrar un camino alternativo que conduce a las márgenes del Río Marapa, en la ciudad de Alberdi.

Frenó en un lugar alejado, rodeado de matorrales y palos quemados. Se bajó del auto, la tomó violentamente de los brazos y la obligó a salir del vehículo. La sujetó del cuello y ella comenzó a gritar. Corrió unos metros con afán de escapar pero el agresor la alcanzó, la tiró al suelo y la golpeó en el rostro.

Según declaró la víctima a la policía, el individuo le pidió que se baje los pantalones porque iba a violarla y la tomó del cabello. Ella resistió hasta pudo correr hasta la ruta donde pidió ayuda a unos motociclistas.

Vieron salir el auto a alta velocidad, entonces la joven decidió volver al lugar donde fue agredida y encontró su bolso. De todos modos, el sujeto se había robado su teléfono celular y $200.

Radicó la denuncia en la comisaría de Alberdi y dio detalles precisos de la vestimenta del muchacho que la atacó. La policía investiga el hecho.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta