Policías realizan allanamiento ilegal y robaron dinero e intentaron extorsionar a un hombre

share on:

Eso fue lo que denunció un vecino de El Cadillal, quien detalló que fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en un automóvil quienes se identificaron como policías, afirmando que tenían orden para allanar su domicilio. Ya están aprehendidos. Uno de ellos es sargento de la Seccional V.

El hombre de 30 años volvía de su casa de trabajar cuando tres sujetos que se movilizaban en un automóvil VW Gol blanco sin patente se identificaron como policías y lo llamaron por su nombre, informándole que tenían una orden para allanar su vivienda ubicada sobre la ruta 347 en el kilómetro 2.

Adentro de la casa le sacaron $3 mil pesos que tenía en su billetera y otros $3 mil más que tenía arriba de una heladera, también varios pagares de préstamos que había realizado, haciéndolo firmas varios papeles en blanco y retirándose del lugar.

Más tarde la víctima recibió una llamada a su teléfono particular, le pedían $40 mil para devolverle los pagares. Le pidieron que le lleven el dinero al Fitozoológico. Concertada la cita, el hombre fue a realizar la denuncia desde donde se montó un operativo logrando la aprehensión de tres sujetos que prestan servicios en la fuerza.

Uno de ellos se identificó como Víctor Antonio González, sargento que presta servicios en la Seccional V, estaba acompañado por el oficial Tomás Romano y el cabo Walter Fernández. Los tres fueron reconocidos por la víctima por lo que quedaron aprehendidos ya a disposición de la Justicia.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta