“Con la convicción con que la selección lo hizo hoy vamos a ganar en Ecuador”

share on:

El entrenador de la Argentina confía en la clasificación del equipo a Rusia 2018

Después del empate sin goles ante Perú, Jorge Sampaoli afirmó que confía en que la selección se clasifique al Mundial de Rusia y que lo conseguirá con un triunfo ante Ecuador el martes, en la última fecha de las Eliminatorias .

“Estoy ilusionado con lo que viene”, expresó el entrenador de la selección en conferencia de prensa. “El equipo nunca bajó los brazos y la verdad es que merecía otra cosa”, elogió el director técnico. Y en cuanto al próximo duelo opinó: “Con la convicción que la selección lo hizo hoy (por la noche de este jueves) vamos a ganar en Ecuador”.

Sobre las chances de gol que la Argentina desperdició, una característica que también se dio en el partido anterior ante Venezuela, Sampaoli aseguró: “Son momentos donde el jugador tiene que tener mucha calma y paciencia”. Y luego agregó: “Si concretamos el 20% de lo que generamos estaremos en Rusia”.

“El equipo está con bronca pensando que si gana en Ecuador va al Mundial”, declaró Sampaoli cuando finalizaba la conferencia de prensa. “A veces sin tanto merecimiento ganás partidos y a veces no”, estimó el técnico.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta