“Cumbre de Economía Verde 2017”: Presentan el prototipo del primer auto eléctrico

share on:

Es una creación de la empresa Volt Motors. Se espera que se puede empezar a fabricar en 2018. El valor de mercado será de 12 mil dólares, pero con un costo de mantenimiento de 200 pesos por mes.

En el marco de la “Cumbre de Economía Verde 2017”, que se desarrolla en Córdoba, la empresa Volt Motors presentó el prototipo de su primer auto eléctrico, cuyo valor de mercado será de 12 mil dólares, pero con un costo de mantenimiento de 200 pesos por mes.

Javier Moyano, ingeniero de Volt Motors, contó a Cadena 3: “Presentamos el vehículo eléctrico que estamos desarrollando; es una plataforma donde estamos probando todos los dispositivos electrónicos, los motores, los sistemas mecánicos para poder ponerlo a punto”.

“Nuestro objetivo es tener el producto en pre serie en el segundo semestre del año que viene y a partir de ese momento se podrá comenzar la fabricación”, indicó.

El automóvil tiene una autonomía de 150 kilómetros estando con carga completa, la cual demora unas seis horas. Alcanza una velocidad máxima de 90km/h y, con algunos complementos, hasta 120 km/h.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta