Lo atrapan tras un robo por ser el “manco del pueblo”

share on:

Fue en La Dulce, Necochea. El ladrón -que también es tuerto- secuestró a su propia patrona en su camioneta para que lo ayudara a huir. El damnificado dijo que “eran tres en total”.

Un hombre fue fácilmente identificado tras un robo porque es el “único manco del pueblo”, según confirmó a Cadena 3 el damnificado del hecho, Antonio Albacete, farmacéutico de La Dulce, partido de Necochea.

“Es un manquito. Le falta un brazo y también un ojo. Eran tres en total”, precisó al tiempo que destacó: “Mi señora y yo no lo vimos pero los vecinos sí”.

“Cuando abrí la farmacia, a las 8, entraron tres encapuchados y nos tiraron al suelo, me ataron de pies y manos. Después entró mi señora y también. Pedían plata, se les dio todo lo que había porque ayer era día de pago de droguería”, explicó Antonio.

Aseguró que les robaron “entre 15 a 16 mil dólares y 45 mil pesos, era todo lo que había”.

“Cuando estaban por salir entró una mujer y se encontró con dos de ellos así que salió corriendo y empezó a los gritos. Huyeron y hubo un despliegue increíble”, dijo el farmaceútico.

Destacó que a las 8 ocurrió el asalto y “a las 9 ya estaban presos”.

Robo y secuestro

Los delincuentes no sólo se llevaron la recaudación de la farmacia sino que secuestraron a una “mujer de campo en su camioneta” y le pidieron que los llevaran.

Lo particular del hecho es que la señora era la empleadora del ladrón manco: “Trabajaba hace años en esa estancia donde secuestró a la patrona”.

La Policía los detuvo e investigan las circunstancias del insólito episodio.

Antonio destacó que hacía 24 años que no se producía un robo en La Dulce.

“La última vez también fue a mí”, recordó.

fuente: cadena3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta