Puerta giratoria: Intentó robar una moto en pleno centro, la policía lo atrapó y la Justicia lo liberó

share on:

Ocurrió en la siesta de hoy en 24 de Septiembre al 900. Dos efectivos lo atraparon luego de que se diera a la fuga. En pocos minutos desde la Fiscalía se ordenó que no quede detenido.

Un efectivo de la policía de la provincia se encontraba cumpliendo servicio adicional en la delegación local de AFIP, en 24 de septiembre al 900, cuando fue alertado acerca de que un sujeto sospechoso se encontraba cerca de un drugstore de la zona.

Al llegar al lugar vio al individuo en una moto Honda Biz oscura, que cuando vio al policía se retiró; sin embargo, a los pocos metros, un hombre a agarró a quien se iba en la moto y comenzaron a pelear por el rodado. El individuo de la moto logró escapar, mientras que quien estaba en el piso manifestó que le había robado el rodado.

Ante esta situación el policía comenzó una persecución a pié logrando ver que ingresaba en un local de La Rioja y Crisóstomo Álvarez. Con el apoyo de una mujer policía, perteneciente a la Guardia Urbana, lograron detenerlo. Luego fue trasladado a la dependencia policial y allí al tomarle los manifestó que tiene 26 años y que vive en el Manantial Sur.

Al informar a la Fiscalía V determinaron no dictar ninguna medida privativa de la libertad, por lo que debieron liberarlo.

fuente: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta