Hoy en Tucumán la temperatura maxima llegaría a 32º

share on:

Anticipan chaparrones para mañana, de acuerdo al SMN.

Ingresar

Buscar

Portada
Último momento
Actualidad
Espectáculos
Punto de vista
Me Gusta
Sociales
Deportes
LGTV
Videos
Blogs
Servicios
Números de oro
Búsqueda avanzada
SITIOS LA GACETA
Club La Gaceta
Autos
Inmuebles
Clasificados
Fúnebres
INSTITUCIONAL
Publicidad
Preguntas frecuentes
Contacto
EDICIÓN

ACTUALIDADSOCIEDAD
Feriado a pleno sol en Tucumán: la máxima rondaría los 32°
Anticipan chaparrones para mañana, de acuerdo al SMN.
Hace 12 Min 1
1

ARCHIVO
Arranca la semana y, al parecer, será calurosa e inestable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy se espera, por la mañana, un cielo algo nublado con vientos leves del sector este; y para la tarde las condiciones climatológicas persistirían. La máxima hoy rondaría los 32°.Mañana, martes, por la tarde podrían sucederse algunas lloviznas de manera aisladas, con temperaturas que irán de 18° a 34°. Así seguirá el miércoles pero con una temperatura más elevada y la posibilidad de un registro de 37°, con lluvias y tormentas para la tarde noche. Las precipitaciones se sucederían por la mañana del jueves, ya con un moderado descenso térmico.
Arranca la semana y, al parecer, será calurosa e inestable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera, por la mañana, un cielo algo nublado con vientos leves del sector este; para la tarde las condiciones climatológicas persistirían. La máxima hoy rondaría los 32°.
Mañana, martes, por la tarde podrían sucederse algunas lloviznas de manera aisladas, con temperaturas que irán de 18° a 34°. Así seguirá el miércoles pero con una temperatura más elevada y la posibilidad de un registro de 37°, con lluvias y tormentas para la tarde noche.
Las precipitaciones se sucederían por la mañana del jueves, ya con un moderado descenso térmico.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta