San Martín de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero empataron en La Ciudadela

share on:

El Santo no pudo sostener la ventaja y cosechó su cuarto empate consecutivo. Se mantiene el invicto en el torneo.

San Martín y Mitre igualaron 1 a 1 en La Ciudadela. El Santo no pudo sostener la ventaja y el Aurinegro aprovechó un descuido para lograr la paridad definitiva.

Los de Diego Cagna habían abierto el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo. Serrano aprovechó una desinteligencia de uno de los defensores santiagueños para recuperar la pelota y meter el pase atrás para la llegada de Bieler, que definió sumiso al palo izquierdo del arquero.

Más tarde, a los 31′ del complemento, un centro desde la derecha que cruzó toda el área ciruja fue aprovechado por Benítez, que remató rasante desde el borde del área para lograr la igualdad.

Antes del descanso, el partido carecía de buen fútbol y era escaso en oportunidades para ambos equipos. Gonzalo Rodríguez y Walter Busse tuvieron las más claras para el local.

Antes del inicio del campeonato, los de Ciudadela habían caído ante los santiagueños por 2 a 1 en uno de los partidos de una serie amistosa de dos. El segundo encuentro no se jugó por inclemencias climáticas.

Con este resultado, San Martín cosecha un triunfo y cuatro empates consecutivos en lo que transcurre del Torneo Nacional B.

Mira el partido completo

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta