Golpeador y Narco: Lo denuncian por violencia de género y le encuentran plantines de marihuana

share on:

Una mujer había pedido auxilio porque su pareja la había amenazado de muerte. Cuando policías de la Seccional 9 llegaron al lugar descubrieron las plantas y tubos de ensayo con aceite aparentemente de cannabis.

La hermana de la mujer de 34 años fue quien denunció al sujeto tras recibir un mensaje de Whastapp donde la víctima le avisaba que tenía miedo porque su concubino la había amenazado de muerte.

Cuando los agentes llegaron al lugar la mujer se encontraba con su hija fuera del domicilio llevándolas a la comisaría donde radicó la denuncia. Tras ello se hizo presente el acusado, un hombre de apellido López quien, en presencia de los policías, amenazó de muerte a su concubina por lo que fue inmediatamente aprehendido.

Fiscalía ordenó que hoy sea presentado en Tribunales y que se realice una inspección ocular en su domicilio, así lo hicieron anoche los agentes descubriendo varios plantines de marihuana por lo que se pidió la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Las plantas estaban en una habitación de la casa donde además encontraron varios tubos de ensayo con aceite, que sería de marihuana, dos bolsas de consorcio con más plantines y cinco recipientes con la droga ya picada. Todo quedó a disposición de la Justicia.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta