El ministro Lichtmajer realizó una charla abierta con mas de 1000 docentes

share on:

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer junto a todo su equipo visitaron la escuela
Presidente Roca, para charlar con 1000 docentes, directivos y supervisores de todos los niveles de gestión pública y privada. En el encuentro, el titular de la cartera educativa aprovechó para escuchar las inquietudes, dudas y propuestas de los docentes.

“Continuamos cumpliendo con nuestro deber, haciendo lo que sentimos, dialogando con la familia educativa. Hoy charlamos sobre las políticas públicas del Ministerio y escuchamos las distintas propuestas, demandas, pedidos o sugerencias que nos alimenta como Ministerio”, afirmó Lichtmajer.

Escuchando a la familia educativa vamos a saber cuáles son las necesidades de los docentes. Son ellos los que cuidan, tallan, modelan a nuestros niños y por ende a nuestro futuro”, agregó.

Jorge Augusto Gray, profesor de la Escuela Gabriela Mistral, comentó: “Fue muy grata la visita. El ministro se acercó para charlar de cerca con los docentes y tuve la gratitud de escuchar un ida y vuelta con cada uno de nosotros para despejarnos las dudas, sugerencias, realmente me sorprendió. También soy maestro rural, trabajo en la zona de Trancas. Es una aventura llegar a la escuela, tengo que cruzar un río. Estas charlas potencian las ganas de seguir enseñando”.

Por su parte, Patricia Guerra, profesora de la Escuela Juan Luis Nougues, añadió: “Esta gestión me parece excelente, creo que su cercanía con los docentes da fe de su sinceridad, su honestidad intelectual para debatir los temas que nos interesan como docentes y también me parece muy importante que ponga a la vista de todos nosotros la gestión de su Ministerio y de su cartera. La maravillosa gestión del Ministerio de Educación está a la vista de todos”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta