Cambio de Epoca: Playboy tendrá por primera vez de protagonista a una conejita transgénero

share on:

Se llama Ines Rau y es una modelo francesa que ya posó desnuda para la revista en 2014 pero esta vez protagonizará las páginas principales de la edición.

La revista para adultos Playboy publicará por primera vez una “conejita” transgénero en su página central de la edición de noviembre.

Se llama Ines Rau y es una modelo francesa que posó desnuda en el 2014 para una edición de Playboy y anteriormente trabajó con Balmain y Vogue Italia Pero esta vez aparecerá en la página central de la revista en sus 64 años de historia.
La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, dijo Rau, de 26 años, a la Fundación Thomson Reuters en su primera entrevista a los medios sobre la edición. “Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, sostuvo Rau de manera confusa.

Rau dijo que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, fallecido en septiembre, la había elegido personalmente para ser la primera “conejita” transgénero antes de morir y “me dijo que estaba muy orgulloso de mí”.

La publicación fue bien recibida aunque generó revuelo en las redes sociales. “Siempre habrá trolls. Pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena”, añadió.

fuente: DIARIOREGISTRADO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta