Una BAILARINA de La Botana nombrada por CANO como asesora en el Senado con un sueldo de $ 80 MIL mensuales

share on:

En las redes sociales circula profusamente la información sobre Luciana Martinez Iotti, una bailarina del grupo Las Botana, nombrada como asesora del Senado por el candidato tucumano de Cambiemos José Manuel Cano.

Martínez Iotti ostenta la categoría A1 y cobra un sueldo cercano a los 80 mil pesos mensuales, aunque no está claro cual sería su área de trabajo.

La bailarina es asesora de Cambiemos y trabaja en planta permanente del Senado, actualmente asignada a la Secretaria Parlamentaria.

A través de la DP 0834/09, José Manuel Cano, actual cabeza de lista de Cambiemos en Tucumán, solicitó la designación de la bailarina efectiva a partir del día 10 de diciembre de 2009. El 23 de enero de 2013, se tramitó su pase de planta temporaria a planta permanente a través del DP-0073/13. Al momento figura como asesora de la de la Senadora tucumana Silvia Beatriz Elías de Perez, reemplazante de Cano. Martínez Iotti, legajo 20246, ostenta la Categoría A1 y cobra un sueldo que ronda los 80 mil pesos mensuales.

Martínez Iotti forma parte del grupo de baile Las Botanas, que realizan “eventos en fiestas privadas y empresariales”. La asesora tucumana de Cambiemos en el Senado asegura en su currículum que realizó cursos de jazz, salsa, bachata y acrobacias aéreas, luego se recibió de contadora y trabaja en Tucumán en “El emporio del Mercedes“, emprendimiento de su marido.

Martínez Iotti es actualmente empleada del Congreso, en relación de dependencia, hecho verificable corroborando el CUIT Empleador 30-62355199-3, correspondiente al Senado de la Nación.

Como dice el presidente Mauricio Macri: “Cambiemos, lo importante es llegar a la meta por el esfuerzo personal y no por la vía del atajo”.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta