Muere otro policía tucumano en un intento de asalto

share on:

Ocurrió en la noche de este lunes en la esquina de la avenida Independencia y Próspero Mena. Fue trasladado al hospital Padilla con una herida de bala en el cráneo pero no pudieron salvarle la vida.

En la noche de este lunes, cerca de las 20.45, ingresó un efectivo de la policía al hospital Padilla con una herida de bala en la cabeza, por lo que falleció a los pocos minutos mientras lo atendían los médicos.

Según los primeros datos que suministró la fuerza , la víctima estaba esperando el verde del semáforo en la esquina de la avenida Independencia y calle Próspero Mena.

Fue abordado por delincuentes para robarle la moto, quienes lo habrían reconocido como policía y le dispararon.

Desde la policía informaron que se trata de Juan Domingo Andina, de 43 años, quien era custodio del senador José Alperovich.

Andina se encontraba junto a un compañero realizando cobros en los puestos de El Bajo. Cuando llegaron a la esquina fatal, fueron interceptados por ocho delincuentes en cuatro motocicletas, quienes no mediaron palabra y le dispararon.

El policía recibió un disparo en la cara y otro en la clavícula, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde falleció minutos después de las 21.00 de este lunes.

El acompañante de Andina declaró que al momento del asalto llevaban cerca de $1.200.000 en un bolso. Hasta ahora, los investigadores manejan la hipótesis de que los asesinos conocían este dato por lo que se trataría de una emboscada.

Están tras el paradero de los asesinos, quienes se llevaron el dinero. Hay un amplio operativo policial en la zona.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta